Sobre mi

Bienvenido y gracias por pasar!

Soy Rodrigo Borthagaray, fanático del chocolate, a veces tengo barba y a veces no, hijo único y pareja de alguien increíble a quien le debo mas de la mitad de este camino

.¿Por qué fotógrafo de bodas? Ya hace unos 5 años que encontré en esto muchas sensaciones y muchas personas impresionantes.

En las historias de parejas y en las bodas, he dado un paso mas allá de lo que eran mis límites. Encontré en esto la felicidad por la felicidad ajena, esta simple sensación para mí lo es todo.

portrait of Rodrigo Borthagaray posing looking straight ahead

FILOSOFIA

He usado la cámara como puente a la vida de otra gente, esto me atrapo desde el momento en que confirme lo mucho me gusta conocer personas, sus historias, sus risas y sus llantos. Poder ser el responsable de guardar los momentos tal cual estas lo vivan, me da esa sensación indescriptible del trabajo cumplido.

Mi estilo tiene como pilar fundamental los momentos, los que vivan ustedes y sus invitados, sino la viven al máximo, sino dejan todo bailando, sino se ríen hasta que les duela todo, no voy a tener ninguna historia que contar, es un día para disfrutar sin tapujos.

Déjenme conocerlos, dejen correr las emociones, que yo prometo disfrutarlo y dejar todo para que cuando vean las fotos reflejen lo que son, lo que tienen y lo bien que lo pasaron.

Cuando les toque ponerse delante de la cámara, vean ese momento como un divertido momento para escapar del caos momentáneo que tienen todas las bodas. Unos minutos para felicitarse, para agradecerse, admirarse y celebrar íntimamente ese nuevo paso que están dando en su vida.

¿Les gustó mi trabajo?

Sería un placer saber de ustedes