Sobre mi

Bienvenido y gracias por pasar!

Soy Rodrigo Borthagaray, fanático del chocolate, a veces tengo barba y a veces no, no puedo vivir sin música y cuando se puede sale un viaje :).

.¿Por qué fotógrafo de bodas? Desde el 2015 encontré en esto muchas sensaciones y muchas personas impresionantes. Ser parte responsable de los recuerdos de ese día realmente es de las cosas más lindas que tengo en mi vida.

En las historias de parejas y en las bodas, he dado un paso mas allá de lo que eran mis límites. Encontré en esto la felicidad por la felicidad ajena y esta simple y pequeña sensación para mí lo es todo.

Fotógrafo de bodas en Uruguay

FILOSOFIA

He usado la cámara como puente a la vida de otra gente, esto me atrapo desde el momento en que confirme lo mucho me gusta conocer personas, sus historias, sus risas y sus llantos. Poder ser el responsable de guardar los momentos tal cual estas lo vivan, me da esa sensación indescriptible del trabajo cumplido.

Mi estilo tiene como pilar fundamental los momentos, los que vivan ustedes y sus invitados, sino la viven al máximo, sino dejan todo bailando, sino se ríen hasta que les duela todo, no voy a tener ninguna historia que contar, es un día para disfrutar sin tapujos.

Déjenme conocerlos, dejen correr las emociones, que yo prometo disfrutarlo y dejar todo para que cuando vean las fotos reflejen lo que son, lo que tienen y lo bien que lo pasaron.

Cuando les toque ponerse delante de la cámara, vean ese momento como un divertido momento para escapar del caos momentáneo que tienen todas las bodas. Unos minutos para felicitarse, para agradecerse, admirarse y celebrar íntimamente ese nuevo paso que están dando en su vida.

¿Les gustó mi trabajo?

Sería un placer saber de ustedes