Boda de

Pia y Ale

Punta del Este

-

2021

Gente crack totalmente!

Tremendo día rodeados de unas hermosas familias y amigos en Agua Verde.

Pia y Ale se casaron después de varias postergaciones en plena primavera en Punta del este y fue genial.

Muchas gracias chicos por confiar.

Testimonio:

Llegamos a Rodri a través de Instagram sin tener referencias ni nada, vimos sus fotos y su página web y quisimos tener una entrevista porque nos gustó la autenticidad de sus fotos.
Siempre dijimos que queríamos un casamiento intimo y descontracturado y que nuestro casamiento refleje el amor, la alegría y lo importante que es para Ale y para mi compartir la vida con amigos y familia.
Gracias a dios, nuestro casamiento fue eso y mucho más y gracias a Rodri nos quedaron tremendas fotos que nos guardamos para siempre.
Sus fotos reflejaron tal cual lo que nosotros somos y lo que fue nuestro casamiento, las cómplices miradas y los nervios de nuestros amigos que estuvieron al mando de la ceremonia sorpresa, las emociones, los abrazos, las risas, la alegría, el amor y la enorme energía y felicidad que vivimos todos juntos.
Rodri supero su rol, fotógrafo y ya casi amigo nos acompañó en un año y medio de pandemia siempre pada adelante, siempre a disposición y con toda la energía.
Y la frutillita de la torta fue la rapidez con la que recibimos las fotossss!! Estar en pleno post casamiento, compartiendo anécdotas y recibir a los 2 días un adelanto de las fotos fue lo más de lo mas!
Gracias Rodri!

No items found.